
¡NUEVOS CURSOS 2021!
Comenzamos en enero y febrero de 2021
Ampliamos nuestras modalidades con nuevos cursos de preparación a exámenes oficiales, cursos enfocados en la conversación y hemos pensado en tu disponibilidad horaria para que puedas elegir entre cursos intensivos y semi intensivos.
Pide tu cita para la prueba de nivel. ¡Es gratuita!

DESCUENTOS EN CENTRO DEPORTIVO GO-FIT
Si eres alumno/a de Giralda Center podrás disfrutar del deporte con descuentos especiales y si ya eres socio de Go-fit, un 10% de descuento para tí en cualquier curso de nuestro catálogo. Para más detalles, pregunta en secretaría y te informamos.

FORMACIÓN BONIFICADA (FUNDAE)
Giralda Center está inscrita como empresa organizadora e impartidora de cursos en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), por lo que nos encargamos de todos los trámites para que su empresa pueda beneficiarse de los créditos de formación. Solicita aquí tu presupuesto.