Cursos de inglés, alemán, francés e italiano para empresas

Ofrecemos cursos de inglés, alemán, francés e italiano a medida de empresas y grupos de profesionales de cualquier sector.

Nuestro equipo de profesores expertos y trayectoria de más de 30 años de Giralda Center en el sector garantizan un aprendizaje de calidad y adaptado a las necesidades de cada colectivo.

Los cursos se pueden impartir tanto en nuestras instalaciones como en la sede de la empresa y estarán sujetos a un seguimiento personalizado de los alumnos.

Antes del inicio del curso de inglés, alemán, francés o italiano realizamos pruebas de nivel y elaboramos un documento donde se recogen las personas de contacto, calendario lectivo, número de horas contratadas, número de alumnos, muestreo de materiales, profesores asignados con CV y valoración económica.
Solicítanos más información

Todo lo que podemos ofrecerte

Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
La mejor relación calidad-precio
Flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en Sevilla: situada entre la histórica Puerta Osario y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, la calle Gonzalo Bilbao ofrece un entorno urbano agradable y muy nuestro.
Estamos en Calle Gonzalo Bilbao 29, Sevilla