francés cursos

Certificaciones oficiales de francés: DELF B1, B2/DALF C1,C2

¿Cómo consigo mi certificado oficial de francés?

El DELF (diplôme d’études en langue française) y el DALF (diplôme approfondi de langue française) son diplomas oficiales de la lengua francesa por la Alliance Française y organizados por el Ministerio francés de Educación Nacional. Están reconocidos en España y a nivel internacional, tanto en el ámbito educativo como laboral, e incluso la obtención de los mismos puede puntuar en el baremo a las oposiciones (según la convocatoria).

Asimismo, las certificaciones oficiales DELF y DALF acreditan el nivel de francés dentro del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas). Los niveles acreditados son los siguientes: B1 y B2 (DELF)/C1 y C2 (DALF).

Existen 3 convocatorias distribuidas a lo largo del año: febrero, junio y octubre. Cada examen se compone de cuatro partes: comprensión oral (compréhension de l´oral), comprensión escrita (compréhension des écrits), expresión escrita (production écrite) y expresión oral (production orale). Para conseguir el certificado, es necesario obtener en cada una de las partes un mínimo de 5 puntos (5/25) y en la calificación final 50/100.

Si estás interesado en obtener un diploma oficial de francés de los niveles DELF B1/B2 y DALF C1, en Giralda Center te ofrecemos cursos preparatorios intensivos para las tres convocatorias.  El próximo comienzo está previsto para el 10 de octubre con 2 días de clase a la semana con el objetivo de obtener tu certificado en febrero 2018.

Para información más detallada acerca de los cursos de preparación a los exámenes oficiales de francés, no dudes en contactar con nosotros y no olvides solicitar cita para realizar la prueba de nivel aquí.

Cursos preparatorios para los exámenes oficiales de francés febrero, junio y octubre 2018. Cursos de 60 horas de preparación con 2 días de clase a la semana.

Cursos cuatrimestrales para iniciarte, mejorar o perfeccionar tus conocimientos en francés. Cursos de 40 horas lectivas con 2 días de clase a la semana.

About the author
Leave Comment