Testimonios de algunos de nuestros alumnos

Todos nuestros estudiantes realizan cuestionarios de calidad; el primero de ellos una vez han concluido la 3ª semana de curso y el otro a su finalización.

Estos feed back nos permiten contar con datos objetivos sobre la marcha del curso, que son analizados exhaustivamente por nuestro equipo, con el objetivo constante de mejorar.

Los siguientes testimonios proceden de estos cuestionarios o han sido seleccionados desde las redes sociales.

Nuestro profesor demostró que enseñar y aprender puede ser divertido. Al mismo tiempo sus clases han sido muy organizadas y estructuradas, siempre disponible para resolver dudas y animando constantemente a participar. La escuela tiene una buenas instalaciones y me he sentido muy cómoda durante el curso.

Yolanda

Hemos dado todo el temario en profundidad, trabajando tanto el libro como el material adicional que nos ha facilita la profesora y que nos ha servido para cubrir dudas o afianzar conocimientos previos. Hemos hecho simulacros de examen con lo que a la hora de hacer el examen real teníamos mucha práctica con el formato.

David

Escuela profesional, con unas instalaciones modernas y cómodas, con grandes espacios comunes para los estudiantes. Al finalizar el curso he comprobado que mi nivel ha subido, me siento muchísimo más segura en las conversaciones que debo mantener en inglés por mi trabajo. El profesor ha sido amable, siempre pendiente de toda la clase, motivador y preparado.

Lucía

Profesor correctísimo, paciente, con actitud y aptitudes. Me ha sorprendido gratamente encontrar un docente tan completo y un diseño de clase tan eficaz para el aprendizaje. Todo el personal de la escuela es amable y me he sentido genial. ¡Volveré!.

Javier

Clases interactivas y divertidas que ayudan al aprendizaje. El profesor siempre está atento a las dudas y complementa con otros materiales el libro de texto. Hemos practicado todas las destrezas y ha dado tiempo a hacer todo el programa. He recomendado la escuela a 2 amigos míos. Y la recomiendo a todo el mundo.

Cristina

Uno de los mejores cursos de idiomas que he tenido en mi vida, así que, ¡gracias! Un equilibrio perfecto por el número de alumnos (Éramos 7 en clase) que daba pie a practicar muchísimo. Ha superado mis expectativas. Ya tengo ganas de volver.

Sofia

El profesor ha sido agradable, correcto y atento con la clase. He practicado desde el primer momento ya que todas las propuestas facilitaban la práctica. Las instalaciones buenas, con un aire acondicionado excelente, cosa muy importante en Sevilla.

Laura

Me inscribí por el precio de los cursos y he vuelto a hacerlo de nuevo por la calidad de la enseñanza. Buenos profesores e instalaciones, ubicación maravillosa en el Barrio de Santa Cruz, trato excelente del personal y buen precio. Recomiendo esta escuela después de haber estudiado en muchas otras. Me parece una escuela profesional de lo mejor de Sevilla.

Juan

Me gustó el trato personal recibido pero son estrictos en las clases y ahora lo agradezco. Y claro, el precio es de lo más competitivo en comparación con otras escuelas que he estado. En mi opinión un 10.

Ernesto

Muy buena academia. La mejor de las que he estado y he estado en varias. Ahora estoy con mi segundo curso. Respecto al profesorado, muy bueno, en ambos cursos he coincidido con el mismo teacher: Noam. Buen docente y con un acento muy bueno. Los servicios que ofrece tanto de biblioteca, como de préstamos son excelentes. Las instalaciones nuevas son una pasada. Un 10.

Paco