Profesores nativos y bilingües

Las clases son impartidas por profesores nativos y bilingües, especializados en la enseñanza de segundas lenguas, siendo requisito indispensable contar con un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Los responsables académicos garantizan la formación continua de los profesores a través de seminarios internos y chequeos periódicos en el aula.

El equipo de profesores de lenguas extranjeras de Giralda Center es un equipo compacto, comprometido con los procesos de enseñanza y aprendizaje, con vocación docente y capaz de transmitir pasión por las lenguas.
Nuestro profesorado es consciente de que para alcanzar los objetivos hay que practicar la lengua meta; el foco del aprendizaje lo centramos en la práctica, que de manera ordenada y secuenciada nos permite trabajar todas las destrezas.

Giralda-Center-20

Formación para el
aprendizaje de lenguas

Somos exigentes con la formación del profesorado y siempre damos lo mejor de nosotros mismos; en este mundo hiperconectado en el que las fuentes de información son tan amplias, estar al día implica desarrollar la capacidad de investigación y análisis de las nuevas corrientes metodológicas y, sobre todo, ser capaces de adaptarlas y filtrarlas a las necesidades de nuestros estudiantes.

Llevamos al aula enfoques comunicativos así como las últimas tendencias didácticas en la enseñanza de lenguas, enfoque por tareas y actividades diseñadas usando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

Giralda-Center-24-(1)
Te ofrecemos las mejores propuestas para aprender idiomas
Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde en todos los cursos
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
Tenemos los mejores precios
Ofrecemos flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Una ubicación inmejorable en Sevilla: al lado de las líneas principales de bus, estación de metro Prado de San Sebastián, a 150 metros del Rectorado y, por supuesto, del carril bici.
Estamos en Avenida de Menéndez Pelayo 16, Sevilla