Dónde estamos

La escuela está situada en el centro de la ciudad en la Avenida Menéndez Pelayo 16, frente a los Jardines de Murillo.

Nuestro horario

De lunes a jueves: 08h30 a 21h30
Viernes: 08h30 a 18h00

Edad de nuestros estudiantes

Entre 16 y más de 70 años… El aprendizaje de idiomas es una meta para todos: estudios, trabajo, ocio La edad mínima para participar en nuestros cursos es de 14 años.

Acceso a Internet

Disponemos de fibra óptica de alta velocidad en todas nuestras instalaciones. Además nuestros estudiantes pueden hacer uso gratuitamente de ordenadores con acceso a Internet.

Prueba de nivel gratuita

Si no eres principiante absoluto debes realizar una prueba de nivel, tanto escrita como oral. La prueba escrita la realizamos online y la oral consiste en una entrevista con nuestros profesores, aunque también podemos realizarla por teléfono o Skype Puedes solicitar prueba de nivel gratuita a través de nuestra web.

Actividades extras para seguir aprendiendo

Animamos a todos nuestros estudiantes a que participen en actividades que mejorarán su aprendizaje fuera del aula: mesas de conversación y una salida de intercambio al mes. Todas estas actividades son gratuitas y se organizan entre todos los departamentos de lenguas de nuestra escuela: inglés, francés, italiano, alemán y español como lengua extranjera.

Pago del curso

Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible abonar un depósito de 100€ que será deducido del importe total del curso. El plazo para abonar el resto del curso finaliza 1 semana antes del inicio de las clases. El pago se puede hacer en efectivo, tarjeta (Visa, MasterCard o American Express), mediante transferencia bancaria o a través de nuestra plataforma de pago online.

Te ofrecemos las mejores propuestas para aprender idiomas
Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde en todos los cursos
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
Tenemos los mejores precios
Ofrecemos flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Una ubicación inmejorable en Sevilla: al lado de las líneas principales de bus, estación de metro Prado de San Sebastián, a 150 metros del Rectorado y, por supuesto, del carril bici.
Estamos en Avenida de Menéndez Pelayo 16, Sevilla