Capacidad de comunicación

El objetivo principal en todos nuestros cursos de idiomas es desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse. Nuestro método favorece el aspecto comunicativo de la teoría: la gramática puesta al servicio de la práctica.

Combinamos un enfoque gramatical sólido con situaciones reales de comunicación para consolidar el proceso de aprendizaje y alcanzar las metas.

Situaciones de comunicación real

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la práctica constante en situaciones de comunicación real. Gramática, vocabulario e interacción comunicativa son partes esenciales del trabajo en el aula.

Nuestro objetivo es que los estudiantes se comunican en inglés, francés, alemán e italiano con fluidez y precisión en el menor tiempo posible.

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Giralda Center-Spanish House es centro preparador de exámenes oficiales

  • Inglés B1, B2 y C1 (University of Cambridge).
  • Alemán B1 y B2 (Goethe Institut).
  • Francés (Ministère de l’Éducation nationale).
  • Italiano B1 y B2 (Lingua Italiana Dante Alighieri).

Grupos de tamaño reducido

Nuestras clases, en grupos de tamaño reducido, con un máximo de 12, tienen como eje fundamental la práctica constante y el papel activo del alumno.

Utilizamos material didáctico comercializado y lo implementamos con material creado y desarrollado por el equipo de profesores de Giralda Center.

Estos materiales siguen el Marco Europeo y han sido diseñados específicamente a partir de los perfiles de nuestros estudiantes y sus necesidades específicas así como el curso elegido.

12 niveles de aprendizaje

Ofrecemos 12 niveles de aprendizaje estructurados en torno a los 6 niveles generales del “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”: A1 y A1.2, A2 y A2.2, B1 y B1.2, B2 y B2.2, C1 y C1.2.

Nuestros cursos están diseñados y programados teniendo en cuenta que para superar un nivel, el estudiante necesita un mínimo de 120 horas de aprendizaje.

Niveles de competencia lingüística

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

A1 (Plataforma)

A2 (Acceso)

El usuario básico: A1 y A2. La persona capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.

B1 (Umbral)

El usuario independiente: B1. Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.

B2 (Avanzado)

El usuario independiente: B2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.

C1 (Dominio Operativo Eficaz)

El usuario competente: C1. “Dominio operativo adecuado”. Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio. (Generalmente este nivel lo alcanzan personas con estudios académicos medios o superiores en su lengua materna).

C2 (Maestría)

El usuario competente: C2. Aunque el nivel C2 se ha denominado «Maestría», no implica una competencia de hablante nativo o próxima a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.

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