Capacidad de comunicación

El objetivo principal en todos nuestros cursos de idiomas es desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse. Nuestro método favorece el aspecto comunicativo de la teoría: la gramática puesta al servicio de la práctica.

Combinamos un enfoque gramatical sólido con situaciones reales de comunicación para consolidar el proceso de aprendizaje y alcanzar las metas.

Situaciones de comunicación real

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la práctica constante en situaciones de comunicación real. Gramática, vocabulario e interacción comunicativa son partes esenciales del trabajo en el aula.

Nuestro objetivo es que los estudiantes se comuniquen en inglés, francés, alemán e italiano con fluidez y precisión en el menor tiempo posible.

Giralda Center-Spanish House es centro preparador de exámenes oficiales

Inglés B1, B2 y C1 (Centro preparador Cambridge y Centro examinador Trinity)

Alemán B1 y B2 (Centro preparador Goethe Institut)

Francés B1, B2 y C1 (Centro preparador DELF Y DALF)

Máximo de 10 estudiantes

Nuestras clases, en grupos de tamaño reducido, con un máximo de 10,tienen como eje fundamental la práctica constante y el papel activo del alumno.
Utilizamos material didáctico comercializado y lo implementamos con material creado y desarrollado por el equipo de profesores de Giralda Center.

Estos materiales siguen el Marco Europeo y han sido diseñados específicamente a partir de los perfiles de nuestros estudiantes y sus necesidades específicas así como el curso elegido.

12 niveles de aprendizaje

Ofrecemos 12 niveles de aprendizaje  estructurados en torno a los 6 niveles generales del “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”: A1 y A1.2, A2 y A2.2, B1 y B1.2, B2 y B2.2, C1 y C1.2.

Nuestros cursos están diseñados y programados teniendo en cuenta que para superar un nivel, el estudiante necesita un mínimo de 80 horas de aprendizaje.

Te ofrecemos las mejores propuestas para aprender idiomas
Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde en todos los cursos
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
Tenemos los mejores precios
Ofrecemos flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Una ubicación inmejorable en Sevilla: al lado de las líneas principales de bus, estación de metro Prado de San Sebastián, a 150 metros del Rectorado y, por supuesto, del carril bici.
Estamos en Avenida de Menéndez Pelayo 16, Sevilla