Giralda Center

Estamos en el centro de Sevilla

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla: situada entre la histórica Puerta Osario y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, la calle Gonzalo Bilbao ofrece un entorno urbano agradable y muy nuestro.

Estamos en Gonzalo Bilbao 29: nuestra escuela ocupa un amplio local muy luminoso de 500 metros cuadrados a pie de calle, con 10 aulas espaciosas y perfectamente equipadas, no solo con los materiales y soportes idóneos para el aprendizaje, sino también dotadas de sistemas de renovación de aire y climatización, así como aislamiento acústico entre aulas, lo que supone disfrutar de un lugar cómodo y ante todo seguro para nuestra salud.

Proporcionamos a los estudiantes acceso gratuito con fibra óptica de alta velocidad en todas nuestras instalaciones.

IdiomasGiralda2021

Escuela de idiomas desde 1983

Llevamos desde 1983 recibiendo en nuestras aulas a miles de estudiantes a quienes hemos ayudado en su proceso de aprendizaje de idiomas. Nuestra experiencia la ponemos a tu servicio, con la esperanza de que nos elijas como tu centro de idiomas en Sevilla.

Giralda Center además de ofrecer cursos de inglés, francés, alemán e italiano, también ofrece cursos de español como lengua extranjera para estudiantes de todo el mundo, lo que nos convierte en un espacio multicultural donde el intercambio es un valor añadido a nuestros cursos.

En Giralda Center  ofrecemos a nuestros estudiantes la mejor calidad, servicios y  precios.

Todo lo que podemos ofrecerte

Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
La mejor relación calidad-precio
Flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en Sevilla: situada entre la histórica Puerta Osario y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, la calle Gonzalo Bilbao ofrece un entorno urbano agradable y muy nuestro.
Estamos en Calle Gonzalo Bilbao 29, Sevilla