Bienvenidos a Giralda Center

Estamos en el centro de Sevilla

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla, frente a los jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda, y la histórica Universidad de Sevilla.

Estamos en Menéndez Pelayo 16, una de las avenidas más conocidas de Sevilla en la que fácilmente nos encontrarás: a pie, en bicicleta, en autobús, tranvía o metro.

La escuela ocupa un edificio moderno y singular, contamos con 4 plantas y más de 1000 m2 con 18 aulas espaciosas, perfectamente equipadas y pensadas para el aprendizaje.

Nuestra escuela cuenta con acceso para estudiantes con problemas de movilidad, disponiendo de plataforma elevadora y ascensor en todas nuestras plantas.

Proporcionamos a los estudiantes acceso Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones además de áreas de estudio amplio y terraza-solárium.

Escuela de idiomas desde 1983

Llevamos más de treinta años recibiendo en nuestras aulas a miles de estudiantes a quienes hemos ayudado en su proceso de aprendizaje de idiomas.

Giralda Center además de ofrecer cursos de inglés, francés, alemán e italiano, también ofrece cursos de español como lengua extranjera para estudiantes de todo el mundo, lo que nos convierte en un espacio multicultural donde el intercambio es un valor añadido a nuestros cursos.

Giralda Center es una escuela independiente, no pertenecemos a ninguna franquicia, esto es muy importante ya que nos permite ofrecer a nuestros estudiantes los mejores servicios y los mejores precios.

fundada

Recuperamos los días festivos

Somos la única escuela que recupera los días festivos y que no añade gastos extras a los precios de los cursos, lo que nos convierte en la escuela con mejor relación calidad-precio en Sevilla.

Cursos a la medida

En nuestra escuela encontrarás un curso de idiomas adaptado a tus necesidades y metas, impartimos diferentes tipo de cursos:

Cursos de idiomas a medida
  • Cursos intensivos de 60 horas.
  • Cursos semi-intensivos de 30 horas.
  • Cursos anuales de 80 horas.
  • Cursos intensivos mensuales de verano de 32 horas.
  • Cursos privados.
  • Clases a la medida para el mundo de la empresa.
Cursos para la obtención de diplomas oficiales
  • Diplomas oficiales de inglés:
    – Niveles B1, B2 y C1, certificados de la Cambridge University.
  • Diplomas oficiales de francés:
    – Niveles B1 y B2 del Ministère de l’Éducation nationale.
  • Diplomas oficiales de alemán:
    – Niveles B1 y B2, certificados del Goethe Institut.
  • Diplomas oficiales de italiano:
    – Niveles B1y B2, certificados de la Dante Alighieri.