Giralda Center

Estamos en el centro de Sevilla

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de frente a los jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda, y la histórica Universidad de Sevilla.

Estamos en Menéndez Pelayo 16, una de las avenidas más conocidas de Sevilla en la que fácilmente nos encontrarás: a pie, en bicicleta, en autobús, tranvía o metro.

La escuela ocupa un edificio moderno y singular, contamos con 4 plantas y más de 1000 m2 con 18 aulas espaciosas, perfectamente equipadas y pensadas para el aprendizaje.

Nuestra escuela cuenta con acceso para estudiantes con problemas de movilidad, disponiendo de plataforma elevadora y ascensor en todas nuestras plantas.

Proporcionamos a los estudiantes acceso gratuito con fibra óptica de alta velocidad en todas nuestras instalaciones, además de áreas de estudio amplio y terraza-solárium.

academia-de-idiomas

Escuela de idiomas desde 1983

Llevamos desde 1983 recibiendo en nuestras aulas a miles de estudiantes a quienes hemos ayudado en su proceso de aprendizaje de idiomas.

Giralda Center además de ofrecer cursos de inglés, francés, alemán e italiano, también ofrece cursos de español como lengua extranjera para estudiantes de todo el mundo, lo que nos convierte en un espacio multicultural donde el intercambio es un valor añadido a nuestros cursos.

Giralda Center es una escuela independiente, no pertenecemos a ninguna franquicia, esto es muy importante ya que nos permite ofrecer a nuestros estudiantes los mejores servicios y los mejores precios.

Recuperamos
los días festivos

Somos la única escuela que recupera los días festivos y que no añade gastos extras a los precios de los cursos, lo que nos convierte en la escuela con mejor relación calidad-precio en Sevilla.

Te ofrecemos las mejores propuestas para aprender idiomas
Recuperamos los días festivos del curso
Horarios de mañana y tarde en todos los cursos
Préstamos de libros y DVD
Intercambios con estudiantes extranjeros
Mesas de conversación gratuitas
Matrícula gratuita
Tenemos los mejores precios
Ofrecemos flexibilidad en el pago

Estamos en el centro de Sevilla

Una ubicación inmejorable en Sevilla: al lado de las líneas principales de bus, estación de metro Prado de San Sebastián, a 150 metros del Rectorado y, por supuesto, del carril bici.
Estamos en Avenida de Menéndez Pelayo 16, Sevilla